Restaurante Miguel logo

Restaurante Miguel

Restaurante Miguel en Málaga

En Restaurante Miguel estamos comprometidos con hacer una cocina honesta y con buen criterio. Nuestro principal objetivo es proporcionar un lugar donde todos puedan venir a disfrutar de una buena comida a precios asequibles y recibir un trato cercano y familiar. Nos situamos en Málaga.

Una historia ligada a la vocación

Este restaurante surge como intento por cosechar el mismo éxito que tuvo el local anterior, donde comenzó el interés del dueño, Miguel, por la gastronomía, siempre de la mano de su familia. El nuevo restaurante se conoce con el nombre "Miguel" gracias a la fama que el dueño alcanzó durante la primera etapa de su labor hostelera.

Nuestro propósito es seguir las bases gastronómicas más exitosas y populares de siempre, combinándolas con la sencillez de los sabores tradicionales. De igual forma, nos honra nuestro afán por la innovación, ofreciendo siempre nuevos productos, sabores y texturas a quienes confían en nosotros.

Por otro lado, podemos presumir de tener una cocina muy viva, producto de la experiencia de Javier Boal y su equipo profesional, formado por Reme y África. En nuestra variada carta puedes encontrar platos compuestos por una selección de pescados y carneslegumbres o el lechazo IGP, entre otras especialidades. 

De la misma manera, sabemos que la única forma de estar a la altura de lo que esperan quienes nos visitan es contando con ingredientes de primerísima calidad. Esto lo llevamos a cabo por medio de una red de colaboradores y proveedores que conocen nuestras exigencias desde hace muchos años.

Como has podido ver, nuestro restaurante es fruto de la experiencia, ilusión y dedicación de todos los que formamos parte de este proyecto. Nuestro recorrido a lo largo de los años nos ha permitido proporcionar cada vez un trato más diligente a nuestros clientes. Para más información o para reservar mesa, no dudes en contactarnos.

¡Te esperamos!

Nos define nuestro afán por combinar innovación y tradición. ¡Compruébalo!

© 2021 RESTAURANTE MIGUEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital